Conferencista
Dr. Vincenzo Musella
Tema:
Diseño protésico: aspectos clínicos y técnicos en el sistema "Aesthetic Preview" casos simples y complejos
Especialidad:
Odontología Estética
Salón
Olmeca 4
Fecha
Jueves 16 Noviembre 2017
Horario
09:00 - 10:30 hrs.
Conferencistas ADM-AMIC 2016
Resumen del Curriculum

Graduado en Técnico Dental y graduado en Odontología en la Universidad de Ancona Italia. Trabaja como dentista y como maestro ceramista en casos de estética dental. Orgulloso amigo y estudiante del Prof. Mario Martignoni, de quien aprendió la pasión por la profesión. Colaborar activamente en el desarrollo de nuevos materiales y la construcción de casos clínicos con: Clínica Angelo Putignano -Ancona, Clínica Prof. Nitzan Bichacho - Tel Aviv, Clínica Prof. Dimitar Filtchev - Sofia, Clínica Prof. Andrea Forabosco - Modena.? Creador de los sistemas Aesthetics Preview, creador sistema Técnica de Colocación Inversa directo e indirecta. Miembro Fundador de aestheticdental.eu Miembro del grupo Styleitaliano Autor del libro "Modern Aesthetic Dentistry Workflow A to Z" publicado porQuintessence.

Sinopsis de la Conferencia

La rehabilitación estética de la zona anterior siempre ha sido considerada uno de los mayores desafíos de nuestra profesión. Si es cierto que "la estética no existe sin salud", es importante considerar la situación desde un punto de vista biológico, teniendo en cuenta los materiales y la técnica dental, para planear una restauración fiable, eficiente y fácil de mantener con el tiempo. La simulación estética proporciona la posibilidad de demostrar el tratamiento planeado y verificar el tratamiento de manera concreta. No sólo aclara nuestro proyecto, sino que también ofrece al paciente la posibilidad de visualizar el resultado final antes de que se realice cualquier acción profesional irreversible; esto también da al paciente la posibilidad de expresar su opinión y aceptar lo detalles del tratamiento. Proporcionare un protocolo de trabajo simple y predecible desde un análisis de estética en cera y funcional hasta una vista previa clínica, imprimiendo la composite directamente en la boca del paciente.
Objetivo:
Proporcionaremos un protocolo de trabajo simple y predecible desde un análisis de estética en cera y hasta una vista previa clínica, imprimiendo la composite directamente en la boca del paciente.
Contenido:
Se presta especial atención a las características de la nueva generación de composites y a los múltiples beneficios que esta técnica puede ofrecer a los pacientes y operadores.
Objetivo de la audiencia:
El evento está abierto a todos los dentistas y / o técnicos dentales que tengan interés en conocer y comprender los aspectos más destacados y los consejos clínicos de una innovadora técnica de "Aesthetic Preview" casi únicas en forma monolítica.