Conferencista
CD. EO. MO Héctor Pérez Ortiz
Tema:
La Nueva Tendencia en Ortodoncia Clínica Avanzada.
Especialidad:
Ortodoncia
Salón
Olmeca 4
Fecha
Jueves 15 Noviembre 2018
Horario
17:15 - 18:45 hrs.
Conferencistas ADM-AMIC 2016
Resumen del Curriculum

- Licenciatura, en la Escuela Nacional de Estudios Superiores Iztacala, UNAM.
- Especialidad de Ortodoncia, en la Unidad de Posgrado de la Facultad de Odontoligía UNAM.
- Maestría en Ciencias Odontológicas Universidad Latino Americana Campus Norte.
- Diplomado de Arco Recto Fundación GNATOS Dr. Jorge Gregoret Filosofía ROTH
- Curso de Ortodoncia Técnica Autoligado Dr. Antonino Secchi C.C.O. Universidad de Pensilvania.
- Curso de Ortodoncia Contemporánea en Técnica Amalgamada, Dr. Vincent De Angelis Universidad de Harvard Scool Of Dental Medicine.
- Curso en Ortodoncia Principios Contemporáneos Dr. Zeev Davidovitch Universidad de Ohio College Of Dentistry.
- Pofesor de Posgrado en Ortodoncia Universidad Latino American.
- Director General de Ortognatica Grupo de Estudios.
- Miembro de Colegio Nacional de Cirujanos Dentistas A.C.,Consejo de Mexicano de Ortodoncia, Academia Mexicana de Ortodoncia A.C., Asociación Mexicana de Ortodoncia, Asociación de Ortopedia y Ortodoncia del D.F. y World Federation Of Ortodontists.
- Certificado por el Consejo Mexicano de Odontología Restauradora y el Consejo Mexicano de Ortodoncia.

Sinopsis de la Conferencia

La ortodoncia contemporánea es hoy en día el resultado de los avances técnologicos de la eficacia y eficiencia de las técnicas ortodónticas a través del correr del tiempo, integrando avances técnologicos en una ortodoncia más rápida y con mejores resultados, para nuestros pacientes. Durante mucho tiempo la Mecánica del tratamiento ortodontico ha sido de gran interés para los ortodoncistas. Desde el principio de la especialidad, los ortodoncistas han buscado la mejor manera, la más rápida, la más consistente y de mayor facilidad para lograr la corrección de las diferentes mal oclusiones para nuestros pacientes. Esta búsqueda constante ha permitido nuevas tecnologías para integrar con eficiencia, eficacia y simplicidad, en el buscar la estabilidad de tratamientos, hasta alcanzar con la práctica diaria los mejores resultados y no que esto se convierta en una rutina sin resultados convincentes. Como consecuencia, la aparición de nuevos materiales, mejoras tecnológicas en el diseño de los aparatos y las ideas innovadoras repetidamente transforman la manera en que se práctica la ortodoncia. Es importante que el ortodoncista contemporáneo al estar bien informados de los cambios actuales, para poder obtener los beneficios de esta innovación. Hoy, después de la primera década del siglo XXI aparecen nuevas técnicas, integrando aparatos de ortodoncia fijos de autoligado que han experimentado una interesante mezcla entre las tecnologías hasta llegar a ideas avanzadas, una secuencia de los arcos de Ni – Ti y su memoria de forma, superelásicos una mejor mecánica de cierre y tener la mejor estabilidad de resultados.

Conferencia
Patrocinada por:
Patrocinadores del Congreso ADM-AMIC 2016